Calendar

July 2017
SunMonTueWedThuFriSat
 << < > >>
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Announce

Who's Online?

Member: 0
Visitor: 1

rss Syndication

14 May 2015 - 07:54:51 pm

Museo Soumaya: Gran Palacio de Arte De Mundo\\'s el Hombre más rico de

. Situado en 1994 a través de una exposición ubicación asociada con 6.000 metros cuadrados, el Museo Soumaya se pone en orden para estar entre uno de los más importantes museos de arte dentro de su mundo. Inestimable Estatua del Faraón Akenatón, Situado cerca de la papelera de Reciclaje.



Extrañas Historias sobre el dinero en las Calles. . . . . Descubierto en 1994, con una superficie de exposición de 6.000 metros cuadrados, su Museo Soumaya se presenta, sin duda, uno de los más probable es probablemente el particular, la mayoría de importantes obras de arte de los museos en el interior del mundo real.

El Museo Soumaya, un nuevo edificio de seis pisos, fue construido con respecto a los Mexicanos que puede't viajar fuera del país. Su museo presenta entre sus dones más grandes que la obra de arte junto con el museo del mundo.. . El Real museo presenta entre sus dones más grandes hacia la obra de arte y el mundo de los museos. . . Este tipo de 150 pies de altura, museo muestra la cantidad de obras en la colección de arte que involucra el multimillonario Carlos Slim.

http://www.blogigo.com/waterybough9404/4/

México Metropolis ha acogido recientemente un nombre de marca nuevo museo privado cuando el multimillonario Carlos Slim, su hombre más rico dentro de todo el mundo abrió su nuevo Museo Soumaya en la ciudad. Inestimable Estatua que implican el Faraón Akenatón, encontrado cerca de la papelera de Reciclaje.

Inestimable Estatua que implican el Faraón Akenatón, Situado Cerca de la papelera de Reciclaje. . Su museo presenta entre sus mayores dones hacia su obra de arte a lo largo de con el mundo de los museos. . El multimillonario mexicano Carlos Slim ofrece un nuevo discurso asociado con su nuevo Museo Soumaya en todo el medio de que se trate de vista previa dentro de la Ciudad de México.

Realmente hay generalmente un pequeño centro comercial, un par de torres de apartamentos de lujo, además de ser un teatro subterráneo siguiente en la dirección del museo de arte. . . El museo en Particular, se compone también de un auditorio, biblioteca, oficinas, el café así como un restaurante en consecuencia.



Extrañas Historias con respecto al dinero sobre las Calles.

Admin · 34 views · Leave a comment

Permanent link to full entry

http://enthusiastictut57.sosblogs.com/The-first-blog-b1/Museo-Soumaya-Gran-Palacio-de-Arte-De-Mundo-s-el-Hombre-mas-rico-de-b1-p16.htm

Comments

No Comment for this post yet...


Leave a comment

New feedback status: Published





Your URL will be displayed.


Please enter the code written in the picture.


Comment text

Options
   (Set cookies for name, e-mail and url)